Cuarta sesión

25 de enero de 2018

Cuarta sesión:

– Comentario del libro “Feminismo para principiantes”, de Nuria Varela.

– Propuesta de lectura: “El país de las mujeres”, de Gioconda Belli.

el_pais_de_las_mujeres_frontis_baja

 

“Sobre la tarima, la presidenta Viviana Sansón terminó de pronunciar su discurso y alzó los brazos triunfante. Le bastaba agitarlos para que la plaza entera prorrumpiera en renovados aplausos. Era el segundo año de su mandato y el primero en que se celebraba, por todo lo alto, el Día de la Igualdad En Todo Sentido que el gobierno de PIE mandó incorporar a las efemérides más ilustres del país. A la presidenta la emoción la enturbiaba los ojos.”

El Partido de la Izquierda Erótica (PIE) ha ganado las elecciones en Faguas, una pequeña nación latinoamericana: es hora de que ellas gobiernen para que haya un verdadero y perdurable cambio. Viviana Sansón y sus ministras tendrán que emplearse a fondo par expulsar de la administración a todos los hombres.

Pronto llegan los enemigos -y acérrimas enemigas- y en una de sus presentaciones públicas, la presidenta Sansón es víctima de un atentado. ¿Quién dispara y qué intereses esconde? ¿Logrará el PIE sobrellevar los ataques de sus adversarios? ¿Será Faguas, después de su administración, un país mejor?

 

cabecera-pie

Enlace a la web del Partido de la Izquierda Erótica (PIE): 

www.partidoizquierdaerotica.com

Autora

Vídeos

 

7 comentarios en “Cuarta sesión

  1. Coordinadora Begoña Etayo Ereña Autora del post

    En la última sesión quedamos en que tanto en febrero como en marzo las sesiones tendrán lugar el día 20 (ambos son martes).
    Los jueves 22 de ambos meses, que es cuando nos teníamos que reunir, va a haber actividades de las Aulas de la Tercera Edad. Por eso adelantamos la sesión dos días.

Deja un comentario